La Caixa, Nauta Capital y Atresmedia invierten 3,5 millones de euros en Groupalia

groupalia

En Loogic no nos gusta nada lo de hacer leña del árbol caído y aunque es cierto que Groupalia atraviesa malos momentos, también somos de la opinión que una empresa que ha alcanzado un nivel tan importante de clientes y facturación también puede optimizar su estructura para entrar en la rentabilidad.

En relación con la financiación de la empresa se ha conocido que acaba de realizar una ronda de financiación en la que ha recibido 3,5 millones de euros de inversión, por parte de La Caixa y Nauta Capital, además de dar entrada en su accionariado a Atresmedia, en lo que se conoce como media for equity.

En lo que a media for equity se refiere, será interesante ver la aportación que supone para una empresa como Groupalia la difusión que pueda hacerle Atresmedia desde los distintos medios que controla como A3, La Sexta, Onda Cero, … Desde Loogic estaremos atentos a esta tendencia y os iremos informando de las conclusiones que podamos ir sacando para ver si realmente vale la pena para las startups intercambiar acciones por difusión.

2 Respuestas a “La Caixa, Nauta Capital y Atresmedia invierten 3,5 millones de euros en Groupalia”

  1. Se han inyectado más de 45 millones de Euros y gestionada desde Nauta sin emprendedor y al borde de la quiebra, no sé porque me recuerda al caso Panrico.

    No pueden dejarla caer porque hay 50.000 personas con tickets y que Groupalia no han pagado a los proveedores y se lía la de Dios y es un tema de imagen?

    Si has trabajado en Groupala entienes muchas cosas, pero se puede hacer un caso de que los VCs no deben hacer

Los comentarios están cerrados.