La Caixa invierte en Nikodemo, creadores de Cálico Electrónico

Lo cuenta Albert García que recientemente se incorporó como socio de la empresa Nikodemo y que parece haber sido quien ha llevado las negociaciones de la ronda de inversión.

La cifra de la inversión no ha sido desvelada, pero si que la intención de La Caixa es mantenerse como inversor a largo plazo, acompañando el crecimiento de la empresa para convertirla en una compañía internacional de entretenimiento.

No tengo datos de todas las inversiones realizadas por La Caixa pero la sensación es que se trata de la entidad financiera que está invirtiendo en más proyectos de internet. De todas formas creo que debemos estar en un caso especial, por lo que se comentó hace unos meses la empresa podría estar buscando varios millones de euros de inversión y esa cifra es bastante mayor de lo que suele invertir La Caixa con sus préstamos participativos.

9 respuestas a “La Caixa invierte en Nikodemo, creadores de Cálico Electrónico”

  1. Gracias por el post… Efectivamente somos (Nikodemo) una caso bastante especial. Y por decirlo de alguna forma, nos salimos del «patrón» habitual.

    Desde luego nunca habían citado mi nombre en tantas ocasiones como en este post y en los comentarios ;-)

    saludos,

  2. Por supuesto hay que conocer los detalles, pero, a priori, creo que es una buena inversión. En Nikodemo cuentan con la experiencia, el saber hacer y la capacidad de gestión necesaria para dar el salto a una operación de este tipo que les permita crecer como se merecen.