La asociación Euskal Valley organiza su primer foro de inversión - Loogic Startups

euskalvalley

Euskal Valley es una asociación promovida por emprendedores que surgió con la intención de fortalecer el ecosistema emprendedor en el País Vasco, sobre todo en el sector de la tecnología. Para ello realizan actividades para poner en contacto a emprendedores y facilitan la colaboración entre startups. Inicialmente comenzaron a organizar pequeños eventos para fomentar el networking, dar a conocer nuevas iniciativas y debatir sobre temas monográficos como la internacionalización, tecnología audiovisual, ayudas al emprendimiento, formas de financiación y demás.

En Euskal Valley después de haber debatido mucho sobre financiación e inversión y ver, además, que se trata de algo que las startups del País Vasco ven como algo difícil pero necesario, han puesto en marcha un nuevo evento con el que quieren pasar de la teoría a la acción. Se trata de Venture Contest, un evento que pretende ser un referente anual en la zona del País Vasco y para startups de toda España, con el objetivo principal de poner en contacto los proyectos seleccionados con inversores.

Las startups interesadas en participar en este foro de inversión pueden mandar sus candidaturas a través del formulario de la web hasta el 28 de febrero. Los seis proyectos finaliestas se darán a conocer el 7 de marzo y el evento de tendrá lugar el 17 de marzo en Zamudio (Bizkaia).


Te puede interesar: