La agencia de viajes online Nomaders en el iPhone y en Facebook

nomaders iphoneEstos últimos días he hecho varios artículos hablando de aplicaciones para el iPhone, hay gente que se ha quejado con ello como si estuviésemos ante una moda pasajera. Por otro lado el otro día en La Red Innova un empresario del negocio de la telefonía móvil comentaba que ningun fabricante de CD’s querría que sus discos se oyesen en los reproductores de una sola marca. Mi visión al respecto es bastante diferente, en estos momentos creo que el iPhone es la mejor aproximación que existe a la esperada internet móvil y estoy seguro de que la experiencia irá mejorando con el tiempo.

En defensa de las empresas que deciden realizar aplicaciones para dispositivos móviles y para redes sociales me parece que influye bastante el perfil de los usuarios, mucho más activos y receptivos que los que solo usan la web. Por esto me parece acertada la estrategia de la agencia de viajes online Nomaders que hace un tiempo creó su aplicación para Facebook y ahora ha desarrollado la del iPhone. En ambos casos se trata de mejorar el servicio que se ofrece a los clientes o usuarios de la web.

La aplicación de Nomaders para el iPhone es un servicio pensado para el viajero que permite disponer de toda la información relativa a las reservas de vuelos, hoteles y actividades a realizar en el destino, para esto último en la aplicación se han integrado los contenidos de conocidos servicios web como 11870 y Nvivo. Respecto a la aplicación para Facebook comentar que cuenta con información de más de 2.500 hoteles de todo el mundo y ha atraído a más de 1.500 fans. Esta aplicación ha recibido la certificación Facebook Verified.

3 Respuestas a “La agencia de viajes online Nomaders en el iPhone y en Facebook”

  1. Volvemos al mismo debate de siempre, estoy de acuerdo en que parece que iphone tiene la exclusividad para todo pero habrá que esperar a que se den cuenta que existen mas pdas y mas sistemas operativos que iphone.
    Un saludo

  2. «Qué empresa del negocio de la música estaría interesada en que sus CD’s se pudieran escuchar solo en los dispositivos Pioneer?»
    El problema aquí es que solo el Pioneer y los Sony tienen reproductor de CDs :) Los otros solo dicen que lo tienen pero no funciona el todo bien: la música se oye a saltos y solo el primer track.

    Qué sentido tiene desarrollar una aplicación de geolocalización y mapa interactivo para una plataforma que no tiene soporte suficiente para mapas interactivos y buen servicio de GPS, y que además su sistema de distribución es inexistente más allá de las notas de prensa?

    Creo que iPhone y Android (y Palm próximamente) están abriendo un campo de usos, negocio y aplicaciones. Que ni Blackberry ni Nokia con su Symbian están preparados para entrar en primera línea.

Los comentarios están cerrados.