Kschool se alía con Vodafone para la formación en Mobile Marketing

kschool

Kschool continúa con paso firme para convertirse en la referencia en formación en marketing online y lo está haciendo a través de una oferta de cursos especializados de una gran utilidad para los profesionales que quieren formarse en estas materias. En esta ocasión os contamos que para el desarrollo del II Programa Profesional Marketing Mobile y Publicidad se han aliado con Vodafone para formar a sus alumnos en temas de máxima actualidad como son geolocalización, el comercio móvil, la publicidad en los juegos de móvil y los contenidos sociales en dispositivos móviles.

Según nos comenta Pablo Peñalba, Gerente de Mobile Solutions en Vodafone España, «el objetivo principal es trabajar con casos prácticos y específicos de cada uno de los módulos en los que consiste el programa que permitan saber cómo realizar acciones en el móvil de una forma real y práctica». El programa consta de 19 módulos y una duración de 69 horas distribuidas en dos meses, permitiendo un contacto directo con los profesionales más relevantes del sector, incluyendo una sesión de “networking” y ponencias de los profesionales de cada área.

Otros profesores que participan en este curso son Cristina Recuero, presidenta de la MMA; Ruth Bareño, General manager Madvertise España; Fausto Fernández, Director Comercial y de Desarrollo de Negocio de TAPTAP; Pilar Gallo, Agency Account Manager de Google España; y Elisa Ramírez, Responsable de Soluciones Móviles en Nielsen.