KSchool lanza el primer Master Marketing Integral Offline><Online

kschool

Cada mes os traemos interesantes novedades de la escuela para los profesionales de internet KSchool que en esta ocasión lanza el primer Master con formación específica que unifica el marketing online y el marketing offline. Como muchos estáis pudiendo comprobar últimamente cada vez es más común que las empresas de internet recurran al marketing offline para diversificar en sus campañas de comunicación y publicidad, un buen ejemplo lo hemos visto por ejemplo recientemente con los anuncios de Sindelantal en el metro de Madrid o en la radio.

El Master Marketing Integral Offline><Online se KSchool comenzará en el mes de noviembre y se desarrollará a lo largo de un año. Algunos de los profesores con los que cuenta el curso son Gemma Muñoz, Fernando Aparicio, Ricardo Tayar y Enrique Burgos.

Nacho Carnes es el director del máster y nos comenta que la formación es algo realmente importante cuando hablamos de internet, es un medio en constante evolución y que requiere realmente de conocimientos sólidos que es al final lo que va a ayudar a conseguir y a aportar dentro de la empresa y dentro del trabajo que pueda en un futuro desempeñar.