KSchool la escuela de los profesionales de internet

kschool

Secuoyas Academy evoluciona y adopta una marca propia para la organización de sus cursos sobre Analítica, Marketing y Usabilidad, todo con el enfoque de internet. KSchool se define como la escuela de los profesionales de internet y cuenta entre sus profesores con una estrella Sorprendida que en poco tiempo ha logrado crear una gran marca personal como especialista en analítica web.

Al frente del proyecto como director de la escuela se encuentra Alejandro Doncel. KSchool también ofrece cursos a medida para empresas y para después del verano tiene previsto comenzar tres master en Analítica, Marketing y Usabilidad, además de un curso especializado en márketing móvil. Interesante ver también como la escuela está abierta a la puesta en marcha de nuevos programas formativos que otros profesores puedan sugerirles.

Sobre KSchool también recordar que se trata de una iniciativa de la consultora Secuoyas que además de estos está desarrollando otros muchos proyectos, entre otros VitaminaK una iniciativa de inversión en startups de la que espero pronto me manden más información para poder publicar sobre ello.

2 respuestas a “KSchool la escuela de los profesionales de internet”

  1. Hola Javier,

    Muchas gracias por el artículo sobre K School. Se agradece.

    He cogido la indirecta, ahora mismo te mando información sobre Vitamina K.

    Un abrazote

    Rafa

  2. Como profesor de marketing de afiliados no puedo dejar de recomendar KSchool. Realmente han apostado muy fuerte por contar con los mejores profesionales en cada especialidad: Analítica Web, SEO, Usabilidad, Mobile… y además las clases están muy orientadas a la aplicación práctica de conocimientos, con muchos casos de estudio y proyecto final de Máster.

    Si alguno está pensando realizar un Máster relacionado con el marketing online, que no dude en darles un toque porque no se van a arrepentir.

    Un saludo!