Konvoko ofrece una nueva forma de comunicar a una comunidad

konvoko

Con la masificación de las redes sociales y el uso de vías de comunicación como puede ser el email o whatsapp, se hacen necesarias nuevas soluciones para conectar con la gente, sobre todo para aquellas organizaciones que cuentan con una importante audiencia para no disponen de los canales adecuados para hacerles llegar la información que generan. Colegios, asociaciones, clubes deportivos, ayuntamientos, partidos políticos, … tienen ahora en Konvoko una fantástica herramienta para comunicarse con todas aquellas personas que forman parte de su comunidad.

Conozco Konvoko desde hace tiempo gracias a su fundador, un emprendedor canario, con una gran tenacidad y que desde que me contó la idea en Iniciador Gran Canaria, no ha parado de trabajar para convertirla en una gran éxito. Ahora la app es utilizada por más de 25.000 personas que reciben diariamente información de cientos de organizaciones que lo utilizan como canal de comunicación.

Konvoko es una mezcla de muchas de las ideas ya conocidas en blogs, redes sociales y apps de mensajería, que además cuenta con el aliciente de la buena acogida que está teniendo en el mercado. Tras conocer recientemente las novedades de la app me ha sorprendido el engagement que está logrando gracias a que son las propias organizaciones que lo utilizan las primeras interesadas en que sus usuarios se descarguen la app y la consulten a diario para estar bien informados.

2 Respuestas a “Konvoko ofrece una nueva forma de comunicar a una comunidad”

  1. Buena idea pero va a estar dura la competencia con las redes sociales que hacen esta función gratis. Especializándose en ONG, Ayuntamientos o Colegios puede ser la clave del éxito.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.