Kongregate recibe 3 millones de dolares de Jeff Bezos

kongregate

Jeff Bezos, el fundador de Amazon ha invertido 3 millones de dólares en la red social Kongregate especializada en juegos en flash.

La idea de Kongregate al añadir opciones de red social entorno a los típicos portales de juegos en flash, como Juegosdiarios.com, están dando mucho juego. En España un conocido blogger lleva bastante tiempo trabajando en una red social de juegos en flash, que ya tiene funcionando para bastantes países pero aún no me ha dado via libre para publicar sobre ello.

La noticia la dan en Techcrunch donde destacan la estrategia de Kongregate al haber creado una aplicación para Facebook con sus propios juegos. Igualmente comentan las sinergias que puede aportar Bezos a Kongregate ya que este es un lugar donde los usuarios pueden crear sus propios juegos y beneficiarse de los ingresos que genere su juego en la web.

4 respuestas a “Kongregate recibe 3 millones de dolares de Jeff Bezos”

  1. ¿ Fede, Donde ves tu la Red social de Minijuegos ?

    Lo único que tiene Minijuegos es un sistema de juegos online multijugador en marca blanca de Mundijuegos.com y que nosotros en breve también implementaremos.

    En España en Juegos flash hay 3-4 líderes ¿ Que más te da si ponen Minijuegos o Juegosdiarios.com ?

    En fin…

    Pd: te puedo asegurar que Juegosdiarios.com es la web de juegos online que más ha crecido en los últimos 2 años

  2. En España tenemos minijuegos.com que parece tener muchas más visitas, y también se ha transformado en red social hace poco.