Kolecta ofrece una nueva forma de reunir dinero para hacer regalos en grupo

kolecta

Kolecta es una web española que sirve a sus usuarios para realizar botes online para poder hacer regalos de cumpleaños, bodas, comuniones, viajes en grupo … de forma fácil, cómoda y segura. Patrice, Pedro y José Manuel pusieron en marcha su empresa hace apenas cuatro meses y ya cuentan con acuerdos con Amazon, el Banco Sabadell y Confianza Online.

Kolecta ofrece una nueva forma de hacer regalos en grupo, o de organizar viajes a través de un bote online, en la que cada uno pone su parte sin que nadie tenga que ocuparse de recoger ni guardar el dinero de todos y, cuando la «kolecta» está hecha, el dinero se transforma en el regalo deseado.

Sin duda se trata de una necesidad real que existe en el mercado y se ofrece una solución que puede simplificar muchos las cosas para aquellos que se tienen que organizar para hacer regalos o pagar por productos y servicios de manera conjunta. Hasta ahora hemos visto como otras startups han intentado desarrollar modelos de negocio de este tipo y esperamos que Kolecta logre el éxito con su estrategia de negocio.

Una respuesta a “Kolecta ofrece una nueva forma de reunir dinero para hacer regalos en grupo”

  1. Han surgido varias webs de este tipo durante el último año. La que más me gusta de las que he probado es Leetchi.com. Muy atentos y rápidos el servicio de atención al cliente. Todo ha funcionado sin problemas. Repetiré.