Knowsquare comunidad de conocimiento

Knowsquare

Knowsquare es una comunidad para directivos, empresarios y profesionales que está basada en la información sobre sus sectores de actividad, con análisis e informes sobre artículos y libros.

Ahora mismo Knowsquare cuenta con una buena base de artículos sobre los que los usuarios pueden opinar y aportar una valoración, con el tiempo según vaya entrando gente en la comunidad la web irá teniendo más utilidad por las relaciones que se puedan entablar entre los miembros de la misma ya que tendrán un enfoque mayor para temas directivos que las que puede haber en otras redes sociales más generales.

Knowsquare está abierto a que los usuarios se ofrezcan como expertos para poder aportar contenidos y por su experiencia ayudar a otros usuarios de la comunidad. Igualmente los usuarios pueden solicitar informes a medida sobre cualquier tema en el que alguno de los expertos pueda participar, esos informes son de pago y entiendo que es donde está en negocio de este proyecto.

Knowsquare es una web desarrollado por Tantacom.

5 Respuestas a “Knowsquare comunidad de conocimiento”

  1. Soy Juan, uno de los socios fundadores de Know Square. Para solicitar una invitación sólo tenéis que enviar un email a editor@knowsquare.es, y os enviaremos una invitación. Poner como referencia que venís de loogic, lo que facilitará el proceso de registro. Como dice Javier, sólo pretendemos construir entre profesionales y directivos con poco tiempo para leer, un lugar de referencia, donde podamos leer resúmenes de libros, conferencias o materias a las que no llegamos. El ruido en internet nos aturde, y buscamos con knowsquare construir un vivero que nos haga ser mejores profesionales, y de paso crecer como personas y conocer profesionales que tengan algo que decir. Una vez registrados, tendréis derecho a invitar a usuarios a los que consideréis que puede ayudar. Tratad de mantener el listón alto es responsabilidad de todos.

    Un abrazo,

    Juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *