Knok nueva web de intercambio de casas

knok

Dicen que la confianza es la nueva moneda, al menos en todo lo relativo a modelos de negocio peer to peer y comsumo colaborativo así lo es y cada vez tomará una mayor importancia en la media que este tipo de webs se vayan haciendo más populares. Intercambia tu casa con gente en la que puedes confiar es el lema de Knok una comunidad de intercambio de casas para vacaciones, que conecta a personas de todo el mundo para ayudarlas a encontrar su pareja ideal de intercambio de su casa.

Juanjo Rodríguez y Laura Martínez son los fundadores de Knok y nos cuentan que el intercambio de casas no va de destinos sino de personas para ello han desarrollado una serie de herramientas que favorezcan al usuario encontrar personas que comparten su mismo estilo de vida, con perfil parecido, para que tengan gran afinidad, y por lo tanto se sientan cómodos intercambiando su casa. Knok es una plataforma C2C que pone en contacto a usuarios de distintas partes del mundo, para ayudarlas a cerrar un intercambio de casa y por lo tanto viajar a otros lugares del mundo sin gastos de alojamiento. Actualmente en la web cuentan con una oferta de casas de intercambio en más de 125 países.

El modelo de negocio de Knok consiste en una suscripción anual para acceder a la plataforma, que tiene un precio de 119 euros y que permite a los usuarios entrar en contacto entre ellos para localizar el intercambio de casa que mejor encaja con sus intereses.