Klikin logra 1'7M € de inversión - Loogic Startups
Seleccionar página

klikin

Klikin es una plataforma online que ofrece a negocios tradicionales un sistema de fidelización, sustituyendo a las tarjetas habituales. La plataforma está formada por una app para los usuarios y un sistema centralizado para los negocios.

La habíamos mencionado antes pero no hablado directamente de esta empresa liderada por Gustavo García Brusilovsky, fundador de BuyVIP. Ahora acaba de anunciar que ha conseguido cerrar una ronda de financiación de 1’7M€ liderada por Caixa Capital Risk a la que se suman Padeinvest y business angels del IESE.

La plataforma cuenta con más de 100.000 usuarios y ha generado transacciones por valor de más de 2 millones de euros en Madrid, Barcelona y Londres, contando con más de 400 instalaciones y casi 100.000 usuarios, con marcas tan reconocidas como McDonalds, Granier o Springfield.

El dinero será empleado en potenciar la expansión internacional del proyecto, donde la estrategia, tal como comenta Gustavo, es la de acercar la tecnología a la venta física para ofrecer una experiencia omnicanal en las compras.


Te puede interesar: