KinLocate quiere mejorar la seguridad de las familias mediante la tecnología

kinlocate

Hoy seguimos hablando de apps para Android a través de KinLocate desarrollada por la empresa Counterpoint que se dedica a mejorar la seguridad de las familias mediante la tecnología con el desarrollo de aplicaciones para móviles como DondeEsta.

Pol Gerbeau es el fundador de la empresa que comenzó a funcionar en 2010 y en 2011 se convirtió en aplicación de seguridad de referencia en Latino América, con mas de 2 Millones de descargas. En 2012 se han centrado en aumentar las funcionalidades de DondeEsta para crear KinLocate más adaptado a las posibilidades que ofrecen los smartphones.

Para su desarrollo la empresa ha contado con inversión de varios business angel de la industria móvil y con financiación procedente de Enisa. La app tiene dos modelos de negocio diferenciado, por un lado el B2C (modelo freeemium de descarga de la aplicación) y el B2B donde las operadoras (carriers) están interesadas en ofrecer este tipo de servicio a sus clientes, para aumentar adquisición y fidelización ya que aporta valores de seguridad para las familias que son sus clientes.

2 respuestas a “KinLocate quiere mejorar la seguridad de las familias mediante la tecnología”

  1. Yo ya le tengo instalada desde esta mañana. Es una app muy sencilla de descargar y emplear. Con un solo vistazo al celular, sabes si los niños están en casa o en el cole. Este Pol Gerbau es un tío grande.