Kibo Ventures invierte en 4 startups: Ludei, Mimub, NonaBox y Promociones Farma | Loogic Startups

kibo

Nos hacemos echo de las cuatro últimas inversiones realizadas por Kibo Ventures que vienen a reforzar una semana plagada de nuevas inversiones en empresas de internet que demuestran la relevancia que está tomando el sector para inversores tanto business angel como venture capital. Por llegar al sector estarían aún los grandes capitales, aunque algunos empiezan a asomarse al sector como del nacimiento de Seaya que se ha anunciado esta semana. Os dejo la información publicada por Kibo en relación con estas cuatro inversiones en startups realizadas en los últimos meses:

Ludei: Tecnología muy innovadora en un mercado gigante lleno de oportunidades como es el de los juegos móviles y apps. La compañía está en el medio de la batalla del html5, de la guerra contra las apps stores, la complejidad creciente del desarrollo multiplataforma… y pensamos que puede salir muy beneficiada por la sencillez de su solución. Eneko es un serial entrepreneur “5 stars”.

Mimub: Muy buen equipo liderados por Alfonso y Rafa y un foco importante en una industria grande (muebles y decoración) que todavía está poco digitalizada. Los productos que venden están muy bien elegidos y muy bien presentados, de forma que la experiencia de compra es muy agradable. Además nos evita tener que ir a IKEA y recorrer su “serpiente” infernal.

NonaBox: Modelo que ha encontrado su “go to market” strategy para escalar el negocio internacionalmente, dirigiendose a un target muy valioso (mujeres embarazadas y con niños de hasta 2 años) y con unos “economics” muy interesantes. El mercado inglés lo vemos como una grandísima oportunidad. Otro elemento importante es Izanami y la capacidad de ejecución del equipo

Promociones Farma: Modelo innovador y muy escalable, con un importante partnership con Cofares que permite entrega en farmacias sin coste de envío. El modelo tiene ventajas para el consumidor, los fabricantes y marcas con las que trabajan y las farmacias lo que hace que el producto sea muy atractivo y por tanto genere muchísimo crecimiento.



Te puede interesar: