KeyANDCloud y la digitalización de pyme - Loogic Startups

keyandcloud

La digitalización de la pyme es el gran reto al que se enfrentan las empresas que hasta ahora han estado trabajando en crear y comercializar productos y servicios enfocados a las pequeñas empresas, sobre todo aquellas dedicadas a ofrecer software o marketing. En este contexto se encuentran startups como KeyANDCloud que luchan para convencernos de que dejemos de gestionar nuestras empresas con el excel y pasemos a hacerlo con herramientas específicamente pensadas para estos aspectos.

KeyANDCloud es una startup liderada por Hugo Miranda que ha logrado convencer a más de 2.000 clientes para que utilicen su aplicación de facturación online. Una empresa que tiene la voluntad de crecer más y penetrar el mercado americano y europeo para llegar a ser más que un prestador de servicio posicionándose como un acompañador de talentos y empresas.

KeyANDCloud propone a sus usuarios nuevas adaptaciones de las plantillas de facturas a nuevos países y nuevos idiomas. La aplicación ahora también se encuentra disponible en catalán, es completamente adaptado a la legislación de Andorra con la integración del IGI andorrano y el próximo impuesto sobre la renda (IRPF 2015).

KeyANDCloud se define como el outsider dentro de los programas online de gestión y facturación online por lo que quiere acercarse a sus usuarios con una atención dedicada y personalizada, servicios opcionales de asesoria jurídico-fiscal, etc. Una ambición animada por la energía y el optimismo de su CEO que se ha propuesto crear una plataforma sencilla y adaptable a todos los países.


Te puede interesar: