Keiretsu Forum vuelve a Madrid | Loogic Startups
Seleccionar página

keiretsuTras unos meses de parón vuelve a Madrid uno de los foros de inversores más importantes a nivel mundial. La nueva etapa de Keiretsu Forum Madrid se presentará el día 15 de marzo en Caixa Forum y cuenta como promotores a la Caixa, Bufete Garrigues, EOI, Ametic, la Camara de Comercio de Madrid, Madrid Network y la Comunidad de Madrid.

Xavier Casares es el presidente de Keiretsu Forum España y nos comenta que la sede de Barcelona realiza foros cada dos meses, cuenta con 150 inversores y que en sus primeros tres años de vida ya ha cerrado 13 operaciones por casi 5 millones de euros. La sedes de Barcelona y Madrid operarán de manera coordinada en el mercado español, y dentro de la red internacional. Entre ambas sedes se desarrollarán este año 9 foros de inversión. Seis en Barcelona, en la Bolsa de Barcelona, y tres en Madrid, en CaixaForum Madrid.

Como he comentado en otras ocasiones, creo que es muy importante que los emprendedores que estáis buscando financiación os presentéis a este tipo de foros ya que en ellos podréis entrar en contacto directo con vuestros posibles inversores y sobre todo porque la mayoría de los inversores están muy atentos a los proyectos que se presentan a esos foros, lo cual es una oportunidad muy buena para lograr visibilidad y buenos contactos.