Keiretsu Forum Madrid, red internacional de inversores privados | Loogic Startups
Seleccionar página

keiretsu-forum-madridEsta manaña he asistido a la presentación de Keiretsu Forum Madrid en la sede de la Bolsa de Madrid y auspiciado por el Parque Innovación La Salle. Personalidades de la banca y business angel han estado atentos al inicio de este evento.

Keiretsu Forum es una organización internacional nacida en Silicon Valley que cuenta con 19 delegaciones locales a lo largo de todo el mundo. Desde el año 2000 han movido 175 millones de dólares en inversiones.

En España contamos con Keiretsu Forum Barcelona desde hace más de dos años, dirigido por Xavier Casares que ha estado en la mesa de presentación junto con Blas Calzada (P.I. La Salle), Margarita Ojeda (P.I. La Salle) y en la parte política Antonio Beteta (consejero Economía y Hacienda de la CAM), que ha manifestado todo el apoyo de la Comunidad de Madrid en esta iniciativa.

El objetivo de Keiretsu Forum es poner en contacto proyectos en funcionamiento con alta capacidad de crecimiento con inversores privados. Las inversiones que se manejan en este foro están en torno a los 300.000 euros por empresa.

La asistencia a los eventos como inversor privado está sujetas a la pertenencia a Keiretsu Forum, que realiza una selección de proyectos (de cuatro a seis) para ser presentados en cada uno de los foros concertados.

El primero de ellos tendrá lugar el 2 de febrero para el que se han seleccionado los proyectos de Comunitae.com, Danba, VanioOS y Nuubo.

Los próximos foros tendrán lugar el 23 de marzo, 8 de junio, y 16 de noviembre, este último dedicado especialmente al sector de la energía.