Keevu red social de asistentes a locales, lugares y eventos

Keevu

Jesús Laiz está poniendo en marcha la red social Keevu destinada a los usuarios de bares, discotecas, conciertos y todo tipo de lugares varios para el ocio y la diversión.

Keevu está desarrollado en Ruby on Rails, usa microformatos, las API’s de Google Maps y Flickr, dispone de RSS y
Atom, se pueden exportar eventos a Google Calendar, Outlook, iCal, tiene feeds para Google Earth (KML), … como veis todo tipo de opciones que ayudarán a que el usuario aproveche mejor la web y pueda interactuar con ella desde otras aplicaciones.

El objetivo de Keevu es que llegue a ser utilizado por los organizadores de eventos para gestionar las inscripciones en los mismos y que los usuarios acudan a la web cada vez que quieran ir a una fiesta, concierto, …

Más información en el blog de Keevu.

Votar por Keevu en Loogic Rank.

6 Respuestas a “Keevu red social de asistentes a locales, lugares y eventos”

  1. Muchas gracias Javier por la referencia.
    Los que entren ahora verán que la home ya no es como en la imagen de éste artículo. La verdad que al ver la captura de pantalla me he quedado un poco horrorizado por el mazacote de texto y la poca «gracia» estética que tenía jaja. Uno no se da cuenta de ciertas cosas hasta que las ve a través de los ojos de otras personas.

    Así que decidí cambiarlo, y ahora está más limpio, más escueto, y las características básicas de la web en 4 líneas. A la gente no le gusta leer demasiado. Sigue teniendo poca gracia estética, pero es que no es mi fuerte!

    Salu2!

Los comentarios están cerrados.