Kedin se renueva y llega a un acuerdo con Strands

kedin

Muy llamativo el rediseño de Kedin, hablando con su fundador Juanjo Amorín le comentaba que los diseños amplios y claros son los que más me gustan, aunque en una red social enfocada a eventos está claro que ha de primera el aspecto visual por medio de los conciertos destacados en portada. Ya se han realizado varios rediseños, ya van por la versión 4 de esta web que acabará el año con 300.000 usuarios únicos y que a principios del año 2010 espera tener disponibles sus versiones para Brasil y Estados Unidos.

Otra novedad interesante de Kedin es la inclusión de un sistema de recomendaciones disponible para sus usuarios registrados y que cuenta con la tecnología de recomendaciones de Strands. Con esta tecnología los usuarios registrados recibirán durante su navegación recomendaciones de eventos que pueden encajar con sus intereses y gustos. Un acuerdo de este tipo lo habíamos visto anteriormente entre Strands y el portal 11870.com

3 respuestas a “Kedin se renueva y llega a un acuerdo con Strands”

  1. No me gusta el nuevo diseño. Se lo he comentando a los chicos de Kedin en su blog pero no les ha debido gustar la crítica porque han borrado mi comentario. De tan sencillo es soso y carente de personalidad. Además, el primer pantallazo a la página es un atracón de publicidad: Terra, Movistar, el banner superior, el robapáginas lateral, el minibanner superior…

  2. Nos pasamos la vida recomendando cosas…que maravilla para los que venden los productos y que se ahorran una pasta con el asunto de la recomendación… sí quieren que yo recomiende algo, que paguen y se dejen de rollos. Nada es gratis y menos en los negocios.

  3. Me gustaba mas el diseño anterior, aunque debe ser hasta que me acostumbre al nuevo, este lo veo muy blanco y muy raro…

    Sera cosa de acostumbrarse…