Kazivu, comunidad de vídeos
Me ha llegado una invitación para la beta privada de Kazivu una web donde los usuarios enlazan sus vídeos preferidos, crean canales y los comparten con sus amigos, como dicen en Genbeta estamos ante un marcador social de vídeos.
A toda la parte de compartir vídeos con amigos hay que sumar las opciones de comunidad que me parece están muy bien conseguidas ya que podemos hacernos seguidores de otros usuarios y también seguir determinados canales temáticos. Al igual que vimos el otro día con WeShow, los vídeos enlazados pueden ser de distintas plataformas por lo que un sitio así es ideal como repositorio de los vídeos preferidos que nos vamos encontrando en la red.
Por lo que he visto Kazivu ha intentado aprovechar lo mejor posible las cosas que mejor funcionan de las distintas aplicaciones sociales que hay ahora mismo, supongo que con el tiempo veremos que hay opciones que se convierten en standar y que incorporan todas las apliciaciones sociales, algo que sucedió en su momento en los blogs.
Kazivu es una iniciativa de CPlabs de la que me ha hablado David Alayón.
solo para comunicarlos que kazivu ya está abierto y ahora me parece todos pueden acceder
carlos, no es porque no tienes los cookies activados?
a mi me mola el servicio ;)
lo estoy haciendo yo mi canal ya pero tengo un problema mu gordo , porque al entrar cualqueir persona a mi canal , le dice k ponga su nombre de usuario y contraseña ? ?
Ya me he creado la cuenta Javier, me ha llegado la invitacion hace un rato, mi nombre de usuario es Luis, la verdad esque asi da gusto registrarse :D
cyberfrancis, va a petar Twitter? yo creo que las cosas tienen que ir a mejor, no a peor.
La verdad es que pinta muy chulo, esperando invitación :)
Y podíamos usar su sistema de microblogging cuando pete Twitter :P
Luis a ver si te llegan las invitaciones, yo creo que ya podrían abrirlo por completo porque lo que he visto funciona correctamente.
Ok! Ya he visto que se pueden pedir desde la portada del site, estoy fatal a estas horas.
Se ve interesante el proyecto Javier, ¿sabes algun modo de conseguir una invitacion? Me gustaria verlo por dentro.