kautio

Kautio asegura la compraventa entre particulares

kautio

El sector de la compra venta de productos de segunda mano entre particulares está en auge, y no sólo las apps móviles compiten por la supremacia del mercado como facilitadores de la compra venta. En este caso se trata de Kautio, un servicio online que asegura el transporte de los productos comprados y custodia el importe de la transacción hasta que el producto llega a su destino y es aceptado por el comprador.

Kautio es un servicio gratuito, cuyo negocio reside en el servicio de transporte que tiene optimizado con diversos operadores diferentes con precios concertados que le periten ofrecer un precio competitivo al cliente a la vez que disponer de un pequeño margen para el negocio. Sin duda se trata de un negocio de volumen, que incluso podría decirse que entra en competencia con los comparadores de servicios de transporte, al menos en lo que se refiere al transporte en la compraventa de productos entre particulares.

El proyecto ha sido puesto en marcha con recursos propios y para generar la confianza de los usuarios forma parte de la asociación Adigital y están adscritos a Confianza Online.

Una respuesta a “Kautio asegura la compraventa entre particulares”

  1. Fantástico. No cobran comisión de servicio como PayPal sino que ellos ganan del transporte. Los usuarios así pagan lo mismo que si contrataran ellos mismos el transporte. Al tener un servicio de transporte incluido los usuarios tendrán un radio de acción mucho más amplio manteniendo la misma seguridad que si lo hicieran presencial con alguien de su zona. Ideal para evitar los fraudes.

Los comentarios están cerrados.