Justyourtrip presenta su guía de Nueva York

Justyourtrip

Conocí a Ruth Rodriguez en Iniciador Las Palmas y me estuvo hablando de Justyourtrip la empresa de desarrollo de aplicaciones de turismo para iPhone en la que trabaja. Hoy me ha gustado ver como esta aplicación ha sido seleccionada como una de las finalistas de los Premios Ideateca a la Mejor Aplicación iPhone.

Justyourtrip ofrece información sobre la ciudad de Nueva York con más de 500 atracciones, 1.000 tiendas, 500 puntos de interés, 1.200 restaurantes y 150 bares. Todo ello ilustrado con cerca de 2000 fotos, y toda la información que necesites como el teléfono y dirección de los negocios que forman parte de la guía. Destacar un elemento muy interesante de la aplicación como es la posibilidad de consultar los menús de los restaurantes incluídos los precios y las ofertas disponibles en cada momento.

Justyourtrip tiene la app de New York disponible en la app store del iPhone por 4,99 euros, en la empresa ya trabajan para sacar en breve la aplicación de la guía de viajes de Londres.

Una respuesta a “Justyourtrip presenta su guía de Nueva York”

  1. Queremos darte las gracias Javier por el artículo.

    Hoy estamos de celebracion ya que se ha lanzado Justyourtrip-Londres y despues de la aceptacion que ha tenido Justyourtrip-Nueva York estamos muy ilusionados con esta nueva ciudad.

    Os invitamos a que visiten la web que tenemos y vereis las novedades.

    De nuevo muchisimas gracias por todo y por el apoyo recibido.

    Un saludo.

    WALK. LISTEN. FEEL.
    http://bit.ly/eiFdqT