Juntoo facilita navegar de forma conjunta sobre una misma web

juntoo

Anteriormente había visto aplicaciones de este tipo para poder navegar de manera conjunta en una misma web pero Juntoo permite hacerlo desde el iPad. Se convertirá esta app en una nueva forma en la que usemos Internet e interactuemos con otros usuarios a través de la red?

Así lo define su creador: Juntoo es una app para el iPad que permite ver y comentar con otra persona y en tiempo real páginas web, imágenes y PDFs, sin importar dónde se encuentren. Así, cada una puede estar en su casa y conversar, porque Juntoo incorpora un sistema de voz (VoIP). Es básicamente una app para «co-browsing«.

Juntoo ofrece una tecnología de «co-browsing» completamente única, que permite que todos los participantes se encuentran en la misma página en tiempo real. Hay muchos casos de uso para Juntoo; shopping colaborativo, educación, ver fotos juntos, ver videos juntos, jugar juntos, realizar user-testing por distancia etc. Para conocer un poco mejor su utilidad os recomiendo ver el vídeo explicativo disponible en su web.

Una respuesta a “Juntoo facilita navegar de forma conjunta sobre una misma web”

  1. Muy interesante esta App , conozco varias parecidas pero el tema de voz perfecto para poder por ejemplo hablar con un programador externo y mostrar detalles etc…. felicidades espero que tengan exito…
    salu2
    Luis