Junntar aplica la economía colaborativa al sector seguros | Loogic Startups

El objetivo de la startup Junntar es convertirse en la plataforma de referencia para conseguir los seguros que mejor se ajusten a cada usuario, basándose en la tecnología, la economía colaborativa y la transparencia. El equipo promotor de la empresa ha desarrollado funcionalidades propias y ha adaptado al mercado español modelos de economía colaborativa y compra agrupada que ya están siendo un éxito en EEUU, Alemania y Reino Unido.

El funcionamiento de la aplicación se basa en añadir tus seguros, invitar a tus amigos para formar parte de tu grupo y hacer crecer la comunidad Junntar para así comenzar a ahorrar en tus seguros desde el primer momento. Para ello juntan a todos aquellos clientes que no suelen dar partes en sus seguros para poder tener mayor poder de negociación con las compañías de seguros. Y además, recompensándoles con dinero en efectivo por añadir sus seguros, por invitar a sus amigos y por no dar partes, sin cambiar de compañía, sin permanencia y gratis. Junntar nace ya con la garantía de contar con acuerdos con 72 aseguradoras.

Junntar se ha desarrollado en el marco del Venture Builder Unlimiteck, quien junto con un grupo de 50 inversores han invertido más de 12 millones de euros para financiar nuevas iniciativas tecnológicas basadas en entornos digitales, Inteligencia Artificial, Big Data e Internet de las Cosas.

Te puede interesar: