Juegos.tv y Videojuegos.tv

juegostv

Me avisan de la renovación de la web Juegos.tv y del lanzamiento de Videojuegos.tv dos proyectos de la empresa Domibay que como vemos ha apostado claramente por el desarrollo de dominios premium .tv

Juegos.tv está en un sector de los más competitivos de la red y del que hemos hablado en muchas ocasiones principalmente por los proyectos Minijuegos y Juegosdiarios. De Juegos.tv podemos decir que tiene 70.000 visitas diarias y unos contenidos con más de 5.000 juegos en flash además de las noticias, los trucos, los vídeos, …

Juegos.tv destaca también por contar con una sección de juegos multijugador con un gran crecimiento donde cada día se están dando de alta 400 usuarios. Unas cifras tanto de usuarios como de tráfico que sorprenden en una temática donde hay proyectos muy destacados pero donde por otro lado vemos que hay oportunidades para nuevos actores que en este caso cuentan con un dominio muy adecuado y con contenidos de calidad para satisfacer las necesidades de los usuarios.

17 Respuestas a “Juegos.tv y Videojuegos.tv”

  1. Jose Luis … te puedo asegurar que solo se compra el 8% , el resto lo genera juegos.tv por directo y por buscadores…(puedes mirar que estamos muy bien posicionados )cierto es que tenemos un % muy alto de rebote y esto baja la media de todo, incluido el tiempo de estancia en la web debido a que nos va muy lenta la página y esto lo estamos solucionando ( de todas formas en Alexa no te fies mucho), estamos empezando con algo mas serio y aprenderemos rápido… ( de todas formas si tienes un interés un poco mas profundo me encantaría y te puedo mostrar nuestros datos estadísticos cuando quiereas personalmente) mi correo: luist @ domibay . com y mi tf: 636488438..
    Un cordial saludo.

  2. Creo que no ha quedado claro lo de daleya…. tenemos un contrato de exclusividad en Daleya, no puedo darte mas datos…lo que te comento del 8% creo que no lo has entendido… ese tráfico representa el 8% del trafico total de Juegos.tv no que el nos mande el 8% de su trafico…espero que mi explicación lo aclare…gracias por los animos..

    Amado gracias por tus comentarios, la animación es creación de nuestro equipo , cualquier cosa que necesites puedes ponerte en contacto con nostros , será un placer hablar con alguien de tu nivel.

    salu2

  3. Si recurrimos a Alexa, simplemente tenemos que comparar Juegos.tv con otras webs de juegos para ver cómo de reales son las visitas de Juegos.tv

    El número de páginas vistas por usuario es 1.25 en Juegos.tv, muy lejos de las 7 de JuegosDiarios.com y 9 de JuegosJuegos.com:
    http://traffic.alexa.com/graph?&w=400&h=220&o=f&c=1&y=u&b=ffffff&r=1m&u=juegos.tv&&u=juegosdiarios.com&u=juegosjuegos.com&

    La tasa de rebote en Juegos.tv es del 65%, mucho más del doble que la de JuegosDiarios.com (27%) y JuegosJuegos.com (23%):
    http://traffic.alexa.com/graph?&w=400&h=220&o=f&c=1&y=b&b=ffffff&r=1m&u=juegos.tv&&u=juegosdiarios.com&u=juegosjuegos.com&

    El tiempo de estancia medio por usuario es de 1.6 minutos en Juegos.tv, mucho menos de los 9 minutos de JuegosDiarios.com y 11 de JuegosJuegos.com:
    http://traffic.alexa.com/graph?&w=400&h=220&o=f&c=1&y=s&b=ffffff&r=1m&u=juegos.tv&&u=juegosdiarios.com&u=juegosjuegos.com&

    Las conclusiones son muy sencillas: la gran mayoría de las visitas de juegos.tv no son de usuarios interesados en la página, sino tráfico comprado barato que nada más llegar a esa web la cierra sin navegar por ella.

    Ahora bien, ¿qué % de las visitas son tráfico «basura»? No es fácil decirlo con precisión, pero atendiendo al número de páginas vistas por usuario y al tiempo medio de estancia, y comparándolos con los de JuegosDiarios.com y JuegosJuegos.com, podemos estimar que en torno a 5 de cada 6 visitas es tráfico comprado que no está interesado en Juegos.tv

    Los comentarios de «Unas cifras tanto de usuarios como de tráfico que sorprenden en una temática donde hay proyectos muy destacados» y «Cuánto tiempo de vida tiene? Me parece flipante» ya tienen su explicación.

  4. Hola exdemene lei mal esta frase

    Como bien dice Ferran juegos.tv tiene popups en daleya.com y añado, también tiene iframes.

    —————————————-

    Pensaba que te habías equivocado y que tu intención era poner «y amado, también tiene iframes» como en el post también se habla de Juegosdiarios.com . Bueno mis disculpas pero es que estoy acostumbrado a este tipo de ataques :D:D

  5. Hola cualquier cosa que quieran alclarar solo tienes que preguntar….estaré encantado …gracias por todos los comentarios siempre se aprende algo.
    Referente a lo que comentan.. a daleya se le compra el 8% del tráfico de juegos.tv y no es tan malo como piensan ya que deja una media de 2 páginas y esto es muy bueno para este tipo de publicidad.
    El resto del tráfico es completamente generado por Juegos.tv , sobre lo que hablan de iframes no se a que se refieren, supongo que a los dominios importantes que tenemos del mismo sector y para no tenerlos en parking les ponemos un iframe…
    Sobre Game Desire , tenemos un contrato hace un año ..multiplayer.juegos.tv , los usurios se generan desde juegos.tv y moteres a este subdominio unicamante y por supueto nuestro contrato contempla que estos usuarios pertencen a Juegos.tv , actualmente mas de 5000
    Sobre el resto de comentarios cada uno es libre de opinar lo que quiera, es respetable..todo es constructivo y esperamos seguiremos mejorando….
    Sobre la lantitud el problema es que hemos tenido una gran aceptación por mucho público y esto a causado que tengamos una gran cantidad de ataques continuos… incluso ahroa mismo el écnico del NOC de the planet está filtrando…Muchas gracias por todo …culquier cosa que necesiten de nosotros quedamos a su disposición..
    salu3

  6. Spertegaz, se anuncian con un popup en Daleya, un buscador de archivos en megaupload, rapidshare, etc.

    Es impresionante la calidad del video de presentación, se ven pocas cosas así, sólo recuerdo el vídeo de Yes.fm

  7. ¡Sorprendentes los datos; y yo pensando que el sector juegos estaba excesivamente trillado!

    Pero claro, este proyecto tiene un elemento diferenciador, posee un dominio perfecto «Juegos.tv», y así tiene ventaja sobre otros proyectos en un mar de dominios de pésima calidad.

  8. Sí, realmente lo veo muy lento, pero se puede mejorar :)

    Creo que la usabilidad se podria mejorar también, por ejemplo que los juegos no se abran en páginas nuevas.

    Y por supuesto que creo que siempre hay espacios para nuevos players que inyecten dosis de novedades y dinamicen el mercado.

    Buena suerte!!

Los comentarios están cerrados.