Juan Martín debería ir a la Tele

Por suerte me quité de la Tele hace unos años, no me aportaba nada y era la peor forma que tenía de gastar mi tiempo. Pero entiendo que para mucha gente la Tele es una de sus principales medios de comunicación y de ocio (al menos por el tiempo que le dedican cada día). Por eso pienso que Juan Martín se merecería estar en la Tele, porque llegaría a mucha más gente que a través de la red.

Juan Martín es el responsable del videoblog sin accesorios, que cara vez que hemos enlazado por aquí ha logrado críticas muy positivas por su forma de hablar de negocios y emprendedores. Si quieres pasar un rato divertido date un vuelta por su videoblog y a ver si lo ve alguien de la tele y lo ficha, porque Juan Martín vale su peso en oro.

Nota: un mensaje para la gente de Negopolis, hay que mejorar esa web, menos banners y más usabilidad. Así los vídeos se ven mejor.

8 respuestas a “Juan Martín debería ir a la Tele”

  1. En serio que no veas «la panzá» de videos suyos que me he metido entre pecho y espalda en tan sólo 24h :D

  2. Lo que deberíais de hacer es llevarlo a EBE08 y en la red una buena «promote» de su videoblog.

    Gracias por presentarmelo, no me pienso perder nada de él de ahora en adelante.

  3. Aparte de la calidad que tiene Juan Martín creo recordar que si le he podido ver en la TV como extra en una serie expañola, no recuerdo en que canal, pero hacía un corto papel de médico. Al igual que la presentadora de MobuzzTV que salió como extra en otra serie expañola en LaLola (me avisó mi mujer) haciendo un corto papel de heavy/rarita compartiendo celda con Lola, la protagonista de la serie.

  4. A mi me encantaría verle en la televisión pero ¿le dejarían seguir en su línea?, ¿sin censuras?…