Juan Margenat vuelve a la carga con PlanB

planb

Juan Margenat es conocido por haber traído a españa los bonos temáticos o cajas de experiencias a través de la marca Bongo que posteriormente pasó a llamarse Smartbox y que seguramente muchos habréis visto en estanterías de tiendas y grandes almacenos donde las podemos comprar como un regalo con actividades de turismo y ocio. Distintas visicitudes accionariales en las que prefiero no entrar han hecho que este emprendedor tenga que dejar la empresa que fundó. Pero esto no le ha hecho rendirse y vuelve a la carga con un nuevo proyecto en este sector de negocio, se trata de PlanB con el que quiere convertirse en el líder del mercado.

Las experiencias que se pueden comprar en las cajas regalo de PlanB están divididas en las siguientes categorías: estancias, gastronomía, actividades, bienestar y grandes viajes. Un buen número de estas experiencias están relacionadas con el enoturismo un tipo de turismo que cada vez toma más fuerza en España. Para este nuevo proyecto Juan Margenat cuenta con el apoyo del Grupo Barceló que aporta su experiencia en el sector turístico, garantiza el contenido de las cajas y el servicio tanto pre como post-venta. El servicio cuenta con call center profesional y su web es participativa de forma que los usuarios puedan realizar sus opiniones una vez hayan disfrutado de cualquiera de los servicios.

En PlanB le dan una gran importancia a la web, por eso sus productos se actualizan en tiempo real según se van acordando con las empresas que los ofrecen, no tienen que esperar a crear una caja para vender la experiencia. El objetivo de la empresa es vender sobre todo por la red.

3 respuestas a “Juan Margenat vuelve a la carga con PlanB”

  1. Yo no conocía la existencia de estas experiencias y tuve la ocasión de ver 5 de ellos expuestos en la tienda de fnac y PlanB! me llamó mucho la atención. Lo ví mejor diseñado, muy cuidado, no sé como hecho con cariño…(si me permitís la expresión…). Compré uno y realicé la experiencia. El trato fue inmejorable. Quiero probar otra marca para poder comparar y ya os contaré (espero no viciarme con esto…)

  2. Me surprende mucho cuando alguien recomenda esta tipo de empresa sin hablar de una empresa basada en Barcelona que se llama MuchoMasQueUnRegalo.

    Me gustaria recomendarlos porque he hecho 2 ‘experiencias’ con ellos y tengo que decir que los precios me ha suprendido muchisimo.