Jóvenes con futuro | Loogic Startups
Seleccionar página

jovenes con futuroA mi no me cabe duda, la juventud tiene un gran futuro, si desarrolla su espíritu emprendedor y lucha por hacer realidad sus ideas. El que se quede en casa esperando a que alguien le solucione su futuro lo único que va a conseguir es una gran desilusión. Por eso está muy bien que se desarrollen iniciativas como la de Jóvenes con futuro de Stepone y la Fundación Rafael del Pino.

Jóvenes con futuro ofrece prácticas remuneradas de seis meses en startups tecnológicas de Silicon Valley para estudiantes universitarios españoles, en su último año, que sepan programar y que tengan dominio del inglés. La organización ayuda a conseguir el contrato con la empresa de destino, alojamiento, visado y seguro medico. En el caso de que el candidato necesitase cubrir algún otro gasto extra la Fundación Rafael del Pino dispondrá además un fondo sin interés con muchas facilidades de pago.

También se realizan actividades adicionales entre los participantes del programa junto a emprendedores reconocidos en Silicon Valley. Si te gusta la idea tienes hasta el 19 de marzo para presentarte e intentar conseguir una de las plazas disponibles. Para cualquier duda o consulta puedes encontrarles en Twitter @JovenesFuturo o enviar un correo a jovenes@stepone.com