El programa Jóvenes con Futuro busca desarrolladores para startups

jovenes

El programa Jóvenes con Futuro llega a su sexta edición con el objetivo de dar a jóvenes ingenieros españoles la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en Estados Unidos y además ahora acaban de lanzar Jóvenes con Futuro Spain para trabajar en startups en España.

Lo que comenzó en 2011 como una iniciativa para abordar los problemas y barreras que muchos jóvenes españoles se encontraban a la hora de emprender, se ha convertido en un programa que le ha cambiado la vida a 32 jóvenes que han destacado por tener un talento especial y unas ganas inmensas de trabajar en el corazón de la tecnología a nivel mundial. Actualmente y dado el gran éxito profesional y personal que ha conseguido Jóvenes con Futuro en Silicon Valley y Nueva York desde sus comienzos, StepOne junto con sus patrocinadores Fundación Rafael del Pino y Fundación Banco Sabadell han decidido realizar el programa también en España. El panorama emprendedor español está viviendo un cambio y están apareciendo startups muy punteras en busca de talento joven como el que Jóvenes con Futuro es capaz de captar.

Para este programa se buscan jóvenes con perfil de desarrollo de software, ingeniería informática, telecomunicaciones o matemáticas apasionados de la programación y de las startups, con ganas de demostrar y desarrollar tu talento. El plazo para inscribirse finaliza el próximo 20 de diciembre.