Jobssy, buscador de empleo con inteligencia artificial - Loogic Startups

jobssy

Si habéis tenido que buscar trabajadores para vuestra empresa y habéis recurrido a Infojobs y otro portal de empleo de los principales en España habréis sufrido la situación de recibir cientos de candidatos de los cuales muchos no se adaptan al perfil requerido. Se acaban con una cantidad ingente de curriculums a los que hay que dedicar una gran cantidad de tiempo para separar el grano de la paja. La inteligencia artificial puede ayudar en este proceso y esta es la apuesta principal de Jobssy.

Jobssy, en beta privada, es un buscador de empleo impulsado por Javier Sevilla que tras una amplia experiencia como director de recursos humanos en grandes empresas a nivel internacional decide que es el momento de crear un proyecto que marque la diferencia en el sector y que satisfaga tanto las necesidades de los que buscan empleo como de los que buscan trabajadores.

Jobssy también apuesta por la inteligencia social que se genera a través de las redes y donde tanto candidatos como reclutadores encuentran espacios de conocimiento mútuo. Redes sociales con Linkedin y Twitter son muy útiles para encontrar trabajadores cualificados, sobre todo el el sector de las nuevas tecnologías, en este sentido Jobssy se integra con las redes para facilitar los contactos y la difusión de las ofertas de empleo.

En esta apuesta por las redes sociales en Jobssy han confiado en nuestros servicios de Social Media Factory para la gestión y la dinamización de sus canales en redes sociales y el blog corporativo.

Si te ha gustado Jobssy te recomendamos participar en el evento que tendrá lugar mañana en FICOD “Tendencias innovadoras en la búsqueda de empleo y selección de talento” y en la posterior presentación en el foro de startups de la AIEI.


Te puede interesar:

  • Everis invierte en Jobssy para potenciar su desarrollo de negocioEveris invierte en Jobssy para potenciar su desarrollo de negocio Como he dicho en otras ocasiones me parece muy positivo que las grandes empresas españolas estén acercándose a las startups como parte de su estrategia de negocio, lo vemos cada vez […]
  • @empleocom, ofertas de empleo en Twitter@empleocom, ofertas de empleo en Twitter Hace unos meses os hablamos Empleo.com un buscador vertical de empleo que habíamos desarrollado desde la empresa Inventa Internet. Ahora os queremos comentar que empleo.com está en […]
  • Infojobs crea el currículum visual El talón de Aquiles de los líderes está en la innovación, en la internet hispana hay grandes líderes en los principales sectores como el inmobiliario, vuelos, empleo, ... y tiene que […]