Jobs, la película

jobsYo no soy sospechoso de ser un incondicional de Apple ni de Steve Jobs porque utilizo Android por motivos que no vienen al caso.

Pero algo indudable es que Jobs ha pasado a la historia en el aspecto profesional como un gurú en innovación y marketing de producto de gran consumo. Las películas sobre personas reales a veces los convierten en personajes, es inevitable, porque cada uno tiene una visión diferente del individuo. Y esto es parte de lo que me atrae de las películas sobre personas reales.

Así que tengo intención de ir a ver Jobs, la película centrada en la persona de Steve Jobs desde el garaje y creación de Apple hasta la salida al mercado del iPod y lo que se avecinaba. La película se estrena en España el próximo viernes 20 con la interpretación de Ashton Kutcher en el papel de Jobs.

cartelVi por primera vez a este actor en la película «El efecto mariposa» (2004) y desde entonces le siguo la pista. Creo que es una buena elección y que además han hecho una buena caracterización para la película.

Otros intérpretes de la cinta son Dermot Mulroney, Josh Gad, Lukas Haas, J.K. Simmons, Lesely Ann Warren , Ron Eldard, Ahna O’Reilly, John Getz, James Woods, y Matthew Modine. Joshua Michael Stern dirige el guión escrito por Matt Whiteley.

Podéis ver el trailer en la web oficial.

Una respuesta a “Jobs, la película”

  1. UN LIBRO IMPRESCINDIBLE PARA COMPRENDER A JOBS
    “Autobiografía de un yogui” de Paramahansa Yogananda fue un libro capital en la vida de Steve Jobs. Leído por primera vez en la adolescencia, Jobs lo redescubrió en su viaje a la India, en 1974, y desde entonces se lo leyó durante toda su vida, al menos una vez al año. Antes de morir, era el único libro que se había descargado en su iPad2. El actor Ashton Kutcher, que encarna a Steve Jobs en su película biográfica, también se leyó esta obra maestra de espiritualidad como parte de su preparación esencial para interpretar al fundador de Apple.