Joblinker mejora los procesos de selección gracias a Facebook

Supongo que esta situación os resulta familiar, al menos a los que habéis tenido que reclutar talento para vuestras empresas. Algo que tiene claro Iván de Benito cuando ha decidido lanzar Joblinker que nace con el objetivo de revolucionar el mercado del social recruiting con el apoyo de la incubadora Mola.com y la empresa nacional de innovación, ENISA.

joblinker

Joblinker se presenta como una plataforma integrada completamente en Facebook para facilitar, por un lado, la búsqueda de empleo a profesionales, aprovechando la red de contactos que ya tienen en Facebook y, por otro, los procesos de selección de las empresas y agencias de recursos humanos. A estas últimas permitiéndoles interactuar directamente en Facebook y aprovechar la red de contactos de sus empleados y relaciones profesionales.

3 Respuestas a “Joblinker mejora los procesos de selección gracias a Facebook”

  1. Lo que creo que pasa es que como al inicio no tenían base de clientes, tuvieron que crerar una, tomando «prestado» de empresas ya establecidas. Tienen que asegurarse un puesto entre los oferentes de trabajo primero, antes de ofrecer a los que buscan empleo.

  2. El 100% de las ofertas de empleo que veo son parseadas de Infojobs.net. Lo sabe Infojobs.net? Peor aún, si yo aplico a una oferta en joblinker, a quién va a llegar mi currículo si esas empresas no saben que están en joblinker? No veo sentido por ningún lado, y creo que están en una zona gris poco confortable.

Los comentarios están cerrados.