JobFluent, el empleo en una startup

jobfluentHemos llegado a un acuerdo de colaboración con JobFluent, una empresa de Barcelona especializada en facilitar el encuentro entre empresas startups y candidatos, tanto técnicos como mandos intermedios o cualquier otro puesto dentro de una startup. Esto hace de JobFluent un canal de empleo de alta especialización, no tanto por sectores profesionales que es lo que podemos encontrar habitualmente, sino por tipología de empresa y filosofía de trabajo: las startups.

¿Por qué un empleado de una startup es diferente?

En realidad no es diferente, sólo piensa diferente. Quiere integrarse en un equipo, quiere participar, quiere ser escuchado, quiere ver cómo su trabajo repercute de forma directa en el resultado de la empresa para la que trabaja, le gusta enormemente su trabajo… podría estar enumerando un montón de cualidades de los equipos de trabajo que son inherentes a las startups.

El lema de JobFluent es «connecting unique people with unique companies» y si le echamos un vistazo a las ofertas publicadas queda claro que las empresas que ofrecen empleo en JobFluent son especiales y buscan candidatos especiales.

Ya han confiado en JobFluent empresas de la talla de Twitter, Tuenti, Yuilop, Zyncro o eDreams. Si tu startup busca talento, o si crees que tu talento debería estar en una startup, no lo dudes, JobFluent es para ti.