Jobandtalent ya es un proyecto público | Loogic Startups
Seleccionar página

jobandtalent

Esta semana se está dando a conocer el proyecto Jobandtalent por ejemplo con el artículo publicado en Reclutando. Es un proyecto al que sigo la pista desde hace mucho tiempo pero del que sus fundadores me pidieron que no escribiera sobre ello o al menos que no publicara los datos que tenía al respecto. Ahora parece que quieren salir a la vida pública y es un buen momento para hablar un poco de ello.

Jobandtalent es un proyecto fundador por Felipe Navío, Juan Urdiales, Tabi Vicuña y Alberto Mateos cuatro jóvenes emprendedores que cuentan con el apoyo financiero recibido en dos rondas de financiación, la primera de 500.000 euros por parte de business angels como Mario Brueggemann fundador de AsesorSeguros y Maria Antonia Otero consejera de Jazztel. La segunda ronda de 600.000 euros se realizó por parte del fondo de capital riesgo Invercaria.

Desde que se puso en marcha a mediados de 2008 en Jobandtalent han logrado tener como clientes a más de 160 empresas líderes de diversos sectores y alrededor de 25.000 usuarios. Su objetivo es llegar a más de 300 empresas adscritas a la plataforma y 100.000 usuarios a final de año, con una facturación de 10 millones de euros para los próximos tres años, todo ello gracias a su plataforma que ayuda a los jóvenes profesionales con las empresas en las que desean trabajar.