Jimdo supera las 500.000 paginas creadas

Jimdo es un servicio online de creación de páginas web impulsado desde Alemania y que recientemente ha superado las 500.000 páginas de usuarios. Las páginas creadas con Jimdo permiten disponer de album de fotos, blogs, diseños personalizados, canales rss, … Para los usuarios que busquen más personalización está disponible una versión que por un precio de 5 euros/mes permite disponer de dominio propio, cuenta de correo propia, servicio de newletter y está exenta de publicidad.

En un par de años de funcionamiento en Jimdo han logrado que sus usuarios hayan creado más de 500.000 páginas y estar presente en más de 140 países por medio de la traducción a siete idiomas (español, inglés, francés, italiano, alemán, ruso y chino). Muy interesante ver como algo «tan del siglo pasado» como ofrecer la posibilidad de crear tu pagina web (aún recuerdo Geocities) puede ahora renovarse y llegar a un volumen tan importante de páginas. Además con tal cantidad de páginas creadas y ofreciendo el tema del dominio sería bastante normal ver como muchas de las páginas entran por la versión de pago.

2 respuestas a “Jimdo supera las 500.000 paginas creadas”

  1. Asi es, se nota que todo esta muy bien estructurado y que se preocupan mas por dar un buen servicio que por ofrecer sus servicios de pago. al fin y al cabo el usuario gratis satisfecho es su potencial usuario pro.