Jimdo de la web personal a la red social

Jimdo

En Jimdo tenemos la visión de que en el futuro las páginas de perfil en las redes sociales no van a llenar todas las expectativas de los usuarios.

Esta es la idea entorno a la cual en Jimdo han apostado por las páginas personales para ofrecer a sus usuarios un lugar donde mostrarse a los demás. A estas páginas personales las han rodeado de una serie de funciones sociales para poder comunicarse con amigos, crear perfiles de usuarios y conocer lo que hacen otras personas a través de su newsfeed.

Esto recuerda bastante a las opciones de comunidad que hace tiempo pusieron en marcha en La Coctelera y podría ir en la línea de lo que se está llamando lifestreaming pero creo que le va a faltar bastante.

La idea de Jimdo no está mal, a muchas personas y empresas les vendrá bien para tener su propia web de forma sencilla, pero a mi me gusta más la idea del blog personal o de agregador de información personal al estilo de FriendFeed.

Ahora bien, lo que a mi me puede parecer más interesante seguramente a la gente le podrá resultar demasiado complejo o poco útil, así que quien nos dice que no volveremos a ver que sitios para la creación de páginas personales, como la famosa Geocities vuelven a tener su momento.

Una respuesta a “Jimdo de la web personal a la red social”

  1. a mi en lo personal me gusta lo que a logrado Bligoo, pero en cierta medida lo de la publicidad compartida es un lio para que siga creciendo, saludos :-)

Los comentarios están cerrados.