Jesús Encinar invierte en TopRural

TopRural

Tal y como cuenta en propio Jesús en su blog, él, su hermano y la empresa Bonsai Venture Capital han invertido en la guia de Turismo Rural TopRural

Si leemos el post veremos como en esta ocasión y supongo que en la mayoría de los casos la clave para que un inversor decida meterse en un proyecto es el conocimiento en la confianza.

Desde entonces hemos quedado a comer con ellos bastantes veces.

15 respuestas a “Jesús Encinar invierte en TopRural”

  1. Tengo una casa en el campo, que quiero vender y me parece que es un sitio muy bonito para hacer una casa rural, escribo este comentario porque no sé donde dirigirme para ponerla en venta para este fin, y por si alguien me puede dar alguna información al respecto.

  2. Creo que se refiere a Bernardo Hernandez de Google, que si mal no recuerdo es socio de Jesus Encinar, aunque no tengo claro si concretamente tiene alguna relacion en esta inversion.

    De ser asi es normal que levante suspicacias, aunque dudo yo que Bernardo, por muy director de marketing que sea en Google España pudiese interferir lo mas minimo en los resultados de Google.

    Otra cosa es que se puedan favorecer convenios, cosa normal en todo tipo de negocios y relaciones.

  3. ¿Puede alguien responsable de Google invertir en un site que misteriosamente aparece siempre en los primeros puestos de Google y que crea convenios especiales para aparecer en Google Maps de forma genérica pero con información propia como los cometarios de los propietarios? ¿No hay algún tipo de conflicto de intereses? ¿No tiene Google algún tipo de politica de incompatibilidad respecto a las inveriones de sus directivos?.

  4. Si no recuerdo mal, uno de los socios de Bonsai Venture Capital es Bernardo Hernandez (el de Google), que a su vez es socio de Jesús en otros proyectos (como idealista, floresfrescas o 11870)

    Lo de la confianza, creo que dependerá del tipo de inversor, no creo que puedas considerar a Jesus como un BA