JaponShop, una tienda de alimentos japoneses

japonshop

Cada vez hablamos más de comercio electrónico y sin duda es un indicativo de que en el sector empieza a haber el movimiento que muchos esperábamos desde hace años. Ayer en el EEC09 además de hablar mucho de Facebook se trataron también las razones de este nuevo impulso que vive el ecommerce en nuestro país. Para mi sorpresa entre la documentación que se repartía en el evento me encontré con una revista sobre comercio electrónico editada en español, se trata de e-commretail que está dedicada en exclusiva a este negocio.

Respecto al tema de que se trate de los productos japoneses es curioso que en los últimos años vivimos en España una moda por viajar a Japón y la cultura japonesa. Es interesante ver como la gran pasión que tenían los japoneses por nuestra cultura ahora la estamos demostrando nosotros por la suya, en el fondo debemos tener algún en común que fomenta este gran interés entre los pueblos. Por un tuit de Kirai me encuentro con esta tienda llamada JaponShop que hará las delicias de los más forofos de la comida japonesa. Kirai y su libro que ya va por la tercera edición son un claro exponente del entusiasmo que despierta la cultura japonesa en España.

De JaponShop comentar que es una tienda de alimentos no perecederos importados desde Japón y en la que encontramos los productos en las siguientes categorías: noodles y sopas instantáneas, dulces y snacks, bebidas y refrescos, y té. Además la web cuenta con una sección de recetas que podemos preparar con estos alimentos.

3 Respuestas a “JaponShop, una tienda de alimentos japoneses”

Los comentarios están cerrados.