iWeekend Valencia en Mayo - Loogic Startups

iWeekend

Estoy muy contento de anunciar que la segunda edición del evento iWeekend tendrá lugar en Valencia los días 9, 10 y 11 de Mayo. Me encanta esta iniciativa por la idea en la que se basa y por la forma en la que se plantea como un lugar de colaboración entorno al espíritu emprendedor.

Con la presentación de iWeekend Valencia se ha puesto en marcha la nueva web y el nuevo logo, con un aspecto muy bueno y con mucha información al respecto de lo que es este encuentro de emprendedores para montar una Startup en un fin de semana.

En Valencia el lugar elegido ha sido el Edificio Sorolla de la Fundacion Bancaja que esta entidad les cede gratuitamente. Además para la organización cuentan como patrocinadores con Google, Sun y Microsoft, algo que no solo ayuda de forma económica sino que le aporta muy buena imagen a este evento. Los organizadores del evento siguen trabajando para conseguir nuevos patrocinadores, si alguna empresa está interesada en colaborar con este evento la verdad es que yo creo que vale la pena.

Para todos los emprendedores que tenga esos días libres y quieran participar en una iniciativa innovadora creo que es una oportunidad interesante, sobre todo para la gente de Valencia. De igual forma para los que sean de San Sebastian que sepan que iWeekend pronto llegará también a su ciudad.

Para todos los que no podamos ir seguro que tendremos la posibilidad de seguir de cerca todo lo que ocurre esa fin de semana, ya sea por el blog, twitter, vídeo, … y yo haré lo posible por informar de todo ello aquí.

No quiero terminar sin comentar algo relacionado con el iWeekend de Barcelona y AdLemons que fue la empresa fruto de ese evento. Mi consejo es que busquen una idea sencilla que no requiera un gran trabajo posterior al evento y por otro lado que dejen bien atado en el fin de semana todo el tema de estructura de la empresa. La idea de AdLemons está muy bien pero entiendo que esté costando sacarla adelante porque es un proyecto bastante ambicioso.


Te puede interesar:

  • Hoy comienza iWeekend en MadridHoy comienza iWeekend en Madrid Algunas novedades del iWeekend en Madrid, donde participo como consejero por invitación de su promotor principal Luv Sayal y que comienza esta tarde en las instalaciones del Ayuntamiento […]
  • Comienza iWeekend Valencia Hoy comienza iWeekend en Valencia y quería empezar comentando el lema que se han puesto: el evento más intenso para los emprendedores con madera. Suena bien verdad? serán tres días muy […]
  • iWeekend en San Sebastian Mientras se ultiman los preparativos de iWeekend Valencia, ya se está anunciando la convocatoria del iWeekend de San Sebastian que será los días 23, 24 y 25 de Mayo. El lugar de […]