iWeekend se va a la India

iweekend

Tras España, México y Rusia vemos que Luv Sayal y su equipo van a llevar el evento de emprendedores iWeekend a la India en lo que es ya un claro movimiento internacional por impulsar la creación de startups tecnológicas.

Serán tres eventos:

12-14 de Marzo en Bangalore
19-21 de Marzo en Nueva Delhi
26-28 de Marzo en Ahmedabad

Me parece muy importante que un movimiento de emprendedores nacido en España tome esta senda internacional y persiga cumplir sus objetivos en cualquier lugar donde haya gente interesada en tener una experiencia intensa de creación de una startup en un fin de semana.

6 respuestas a “iWeekend se va a la India”

  1. Hola Siedenbaum,

    Me referia mas bien a una iniciativa nacida y producida en España. Sabemos que el concepto vino de Estados Unidos pero iWeekend ya es una entidad con personalidad propia y muy distinta a lo que es Startup Weekend.

    Todos sabemos que lo difícil no es la idea en sí, sino lo que se produzca y como se haga. Por eso me refería a idea «nacida» en España… Todavía no tome el concepto chovinista de nuestros vecinos franceses.

    Además, y esto podría confirmarlo mejor Luv, creo que él está ya en conversaciones con ellos para ayudarles cuando vengan a España. Ya que iWeekend tambien es ahora internacional y tambien necesitara ayuda para realizar eventos en el extranjero.

    Un saludo

  2. Muchas felicidades. Es de admiración lo que estáis consiguiendo.

    Y aunque no quite ni una pizca de mérito por vuestro trabajo, Juan, eso de concepto nacido en España, suena muy «de español». Espero no ser el único que recuerde que este gran movimiento se creó a raíz del Startup Weekend norteamericano. Y que por sus condiciones no se pudo traer tal cual aquí y se creó entonces el iWeekend.

  3. Gracias por el post Javier y por tu continuo apoyo como parte del consejo asesor de iWeekend.

    Gracias Juan. Es un placer trabajar contigo.

    @television : no hace falta mucho dinero para innovar y hacer cosas interesantes. Es al reves. Innovas y haces cosas interesantes, y el dinero llega.

    Contestando a la pregunta : BBVA Open Talent es un buen ejemplo. Patrocinaron todos los iWeekends el año pasado (excepto el de Rusia). Tambien hemos tenido patrocinadores como BuyVip, Microsoft, Sun Microsystems, Google, Amazon, Bancaja y varias otras organizaciones, ayuntamientos y el propio Gobierno (a traves de SETSI – red.es).

  4. Gracias Javier, por publicar y dar tu opinión acerca de la internacionalización de iWeekend. Como tu dices Luv ha hecho un gran trabajo para llegar a exportar este concepto nacido en y desarrollado en España. Le deseo la mayor de las suertes, y me enorgullezco de pertenecer a esa gran familia de iWeekeners y de estar en el equipo mater.

    Un abrazo a todos.