iWeekend regresa a Valencia | Loogic Startups

iweekend

Poco más de un año del iWeekend de Valencia en el que se puso en marcha el proyecto Pidecita este evento de emprendedores regresará a la ciudad los días 5, 6 y 7 de junio. En esta ocasión para la puesta en marcha van a contar con el apoyo de Valencia Emprende, CEEI Valencia, BBVA Open Talent, Sun Microsystems y la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

En esta ocasión al frente de la iniciativa, junto con Luv Sayal estará Miguel Angel Ivars, serán los responsables de dinamizar a los participantes en el iWeekend para elegir la mejor idea presentada y poder ponerla en marcha en tan solo dos días de trabajo. La experiencia acumulada en los 5 eventos que se han realizado ya han de servir para hacer de esta nueva convocatoria todo un éxito tanto de participación como en lo que a la puesta en marcha de una nueva startup se refiere.

Desde Loogic seguiremos apoyando esta iniciativa, pensamos que es una gran oportunidad para compartir la experiencia y el conocimiento, trabajar en equipo y llevar a cabo una idea de negocio en el mínimo tiempo posible.

Te puede interesar: