iWeekeend vuelve a valencia el primer fin de semana de junio

iWeekend vuelve a valencia los próximos días 5, 6 y 7 de junio. Para ello se cuenta esta vez con el apoyo de Valencia Emprende, CEEI Valencia, BBVA Open Talent, Sun Microsystems y la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

Ya hubo una edición del iweekend de Valencia en el que se puso en marcha el proyecto Pidecita del que os hablamos el mes pasado.

iWeekend es una iniciativa donde se reunen un grupo de profesionales de distintos ámbitos y tipos de conocimientos. Algunos de ellos psesentan y proponen ideas de empresas o servicios y entre todos por votación se elige una.

El fin de semana consiste en poner entre todos (repartidos por grupos de trabajo) en marcha uan primera versión funcional de esa startup con su idea de empresa-negocio-servicio.

Esta segunda edición en valencia viene comandada por Luv Sayal y Miguel Angel Ivars, que serán los responsables de organizar el evento y dinamizar a los participantes en el iWeekend para elegir la mejor idea presentada y poder ponerla en marcha en tan solo dos días de trabajo.

La experiencia de los anteriores iWeekends servirá a buen seguro para que esta nueva edición sea un éxito tanto de participación como en las cuestiones de elección de ideas y la puesta en marcha de una nueva startup se refiere.

Si no habeis participado en ningun y teneis la oportunidad ps recomendamos hacerlo ya que es una gran oportunidad y experiencia para conocer gente, compartir conocimientos, trabajar en equipo y participar de forma práctica en llevar a cabo una idea de negocio en el mínimo tiempo posible.