iWeekend San Sebastian se lanza con las Microinversiones | Loogic Startups
Seleccionar página

El tema de las microinversiones en startups es algo que ronda la cabeza de muchos desde hace tiempo. En mi caso he pensado mucho en ello, pero he acabado llegando a la conclusión de que es algo tan complejo en cuestión organizativa y sobre todo por los temas de legislación, que para mi sería imposible llevarlo a cabo en estos momentos.

Pero los emprendedores que han participado en iWeekend San Sebastian este fin de semana no se han amedrentado y se han lanzado a definir cómo sería una red de business angels sociales.

Se trata de llevar el modelo de los microcréditos a las nuevas empresas de tecnología e internet, de forma que un grupo de personas con cierto capital pueden financiar proyectos de emprendedores. Espero que la gente que está interesada en poner en marcha este proyecto realmente pueda llevarlo a cabo porque puede ser una buena forma de dinamización del sector y motivar a muchos emprendedores a poner en marcha sus proyectos al saber que pueden contar con el apoyo de estos microinversores.

Aprovecho también para comentar que el próximo iWeekend será tras el verano en Madrid, ahora será un buen momento para afianzar un proyecto que marcha muy bien y que recientemente ha presentado un consejo asesor que ayudará hacerlo mejorar poco a poco.