Iwannagothere.com en España es Mimaleta.com | Loogic Startups
Seleccionar página

mimaleta

María Martinez nos sorprende con sus estrategia al frente de la red social para viajeros Iwannagothere.com. Emprendiendo desde España decide crear un proyecto 100% internacional y sólo en inglés. Dos años después de su lanzamiento deciden crear la versión española con un dominio diferente y en español. Así nace Mimaleta.com y esta es la razón que me ha dado María para tomar la decisión respecto a la nueva marca:

Localizar un site no es sólo traducirlo. Mimaleta.com es un site completamente independiente de iwannagothere.com, porque el público al que va dirigido es diferente. Por ello el nombre también tenía que ser diferente, fácil de recordar (y de escribir) para los viajeros a los que va dirigido.

El lanzamiento de Mimaleta.com coincide con el lanzamiento de su primera aplicación móvil para Android que se trata de una guía de viajes centrada en Madrid. Unas guías de viaje para móvil que se caracterizan por ofrecer información sobre la ciudad: trucos básicos e información sobre las diferentes zonas; menos es más: tiene sólo lo que necesitas, ni más, ni menos; conexión todo el contenido es accesible sin conexión a internet; y diferentes vistas: visualización de la información en modo mapa o lista.

Una apuesta por los contenidos sobre turismo que vienen a complementar las guías de fin de semana disponibles en PDF para Madrid y Barcelona con las siguientes características: escritores seleccionados que ofrecen una perspectiva única a la ciudad; itinerarios para fin de semana + 2 dias extras + trucos utiles; son gratis: en PDF, imprimible o disponible para visuallizar en un e-book, en un móvil o en un iPad.