iSMSgw Intelligent SMS Gateway

ismsgw

Seguro que muchos de los que desarrolláis proyectos en internet habéis pensado en la posibilidad de usar el móvil como canal de marketing o incluso como una de las opciones dentro de la aplicación o servicio web desarrollado. Por Twitter incluso he visto con frecuencia como la gente pregunta por empresas que se dedican al envío de SMS pero hasta ahora no me había topado con un software que tuviera este objetivo. A este respecto me escribe Daniel Riera para hablarme de su proyecto iSMSgw fruto de varios años de experiencia en el negocio de los SMS.

iSMSgw Intelligent SMS Gateway es una solución para el envío de SMS. Los gateways SMS normalmente utilizan el protocolo SMPP para conectar con los proveedores (Mblox, routesms, …) y estan pensados para el envío de cientos de sms por segundo algo necesario para cualquier empresa que quiera enviar un cierto volumen de mensajes y quiera tener un buen rendimiento. Me ha gustado la forma de plantear el modelo de negocio de iSMSgw donde se ofrece la opción de la compra del software, disponer de un servicio premium de soporte técnico y por otro lado la opción de alquilarlo de forma mensual por un precio mucho más reducido.

Una respuesta a “iSMSgw Intelligent SMS Gateway”

  1. No acabo de entender que ofrecen solo el software o también los envíos de mensajes incluidos ???

    No me gusta que no ponen ni un dato de quien son, eso no aporta nada de confianza para alguien que decida pagar sus tarifas.