ISC Academy aterriza en la Universidad de Deusto - Loogic Startups
Seleccionar página

isc

El pionero programa de creación de empresas digitales ISC Academy, aterriza en la Universidad de Deusto en Bilbao, donde dará comienzo el próximo mes de febrero.

Este programa de formación, nacido en la Universidad Politécnica de Valencia, busca identificar y formar talento en Euskadi. Fundadores y directivos de compañías como Groupon, Ebay y Atapalo.com entre otras forman parte del claustro de profesores del programa de formación.

El programa ha contado con más de un centenar de alumnos en sus ediciones anteriores y una treintena de proyectos empresariales de internet que han salido adelante. La formación va acompañada de mentorización, coworking y apoyo.

¿Tienes una idea de negocio de Internet, fijo o móvil, y quieres madurarlo y probarlo para crear tu propia empresa? ¿Tienes una empresa tradicional y quieres explorar una línea de negocio nueva que se apoye en Internet? ¿Tu interés va más allá de tener una simple presencia en la red con una página web?

Desde Loogic te traemos un descuento del 5% para Deusto Internet Startup Academy.

Ahora puedes trabajar tu proyecto con el programa de lanzamiento de negocios digitales de Universidad de Deusto. Datos del programa:

  • Dónde: Deusto Entrepreneurship Centre, Universidad de Deusto, Bilbao. Programa presencial.
  • Cuándo: del 15 de febrero al 15 de junio de 2014. Horario de viernes tarde y sábados por la mañana.
  • Cómo: en un programa de formación-acción de 170 horas de formación/mentorización y 4 meses de coworking (opción voluntaria en espacio de trabajo en el Deusto Entrepreneurship Centre).
  • Con quién: contrasta tus ideas con 20 profesores/mentores de entre los más relevantes empresarios y profesionales de Internet  de todo el estado, con una nutrida representación de profesionales de Euskadi.
  • Cuánto: matrícula base 2.500 €. Descuentos: alumnos y exalumnos Deusto y Universidad del País Vasco 15%; desempleados 20%. Otros incentivos: consultar. Descuento Loogic 5% acumulable. Matrícula limitada a 25 participantes.


Te puede interesar: