Ironhack, el bootcamp que un desarrollador espera

iron4

Recuerdo la época dorada del Java como lenguaje de programación, las difucultades que encontré para aprenderlo de manera decente ante tanta oferta basura de formación. Después yo mismo me convertí en formador de Java.

Pero la web era otra cosa, y el desarrollo de aplicaciones actualmente ha encontrado otros caminos que pasan por un desarrollo ágil y orientado al usuario, y para eso necesitamos desde HTML hasta Ruby on Rails (por ejemplo) sinolvidarnos de la capacidad de CSS y Javascript.

Es curioso que el Javascript tuvo un momento de repudio por las malas y diferentes interpretaciones de los navegadores web, hasta que empezaron a aparecer frameworks que lo extendían y lo convertían en algo utilizable para todo el mundo, se estandarizó aún más y los navegadores se pusieron de acuerdo. Ahora es parte fundamental de una interfaz de usuario y de los procesos asíncronos gestionados en el servidor.

Si eres desarrollador o quieres serlo, Ironhack ha venido para cubrir las necesidades de formación de alto nivel orientada al trabajo real en empresas de desarrollo tecnológico.

En un plan de formación de ocho semanas con más de 300 horas con Ironhack aprenderás lo necesario para crear proyectos reales en empresas reales de tecnología.

Si quieres más información puedes visitar la página de Ironhack en Loogic.