iRedes, primer congreso iberoamericano de redes sociales en Burgos

iredes

Los días 24 y 25 de febrero estaré participando en iRedes, el primer congreso iberoamericano de redes sociales que se realizará en Burgos y en el que se ha preparado un interesante programa en el que analizar el pasado, el presente y el futuro de las redes sociales. Seré el presentador (con el salero que me caracteriza) de un evento dedicado a la presentación de proyectos y que se ha llamado enredados. Los proyectos que se presentarán son:

Cognolab, por Millán Berzosa, periodista y experto en comunicación digital, dircom de ideas4all y autor de mberzosa.com ¿Qué es el networking y que es Networking Activo?, por Emilio Márquez, emprendedor y CEO de Networking Activo. Mapa iRedes, por Chiqui Esteban, autor del mapa y director de Nuevas Narrativas de lainformacion.com. Manual de estilo del español para Internet y las redes sociales, por Mario Tascón, periodista y consultor. Burgos 2016, una R-evolución cultural. Gnoss, por Ricardo Alonso Maturana, CEO de esta red social.

Destacar la participación en iRedes de @laura desde el mismísimo Twitter y de Arturo Perez Reverte, una de las personalidades españolas que para mi mejor está sabiendo utilizar Twitter y del que espero que sea tan mordaz en directo como en las redes sociales. Enhorabuena a los organizadores y en particular a Leandro Perez, creo que han organizado un evento muy potente en el que valdrá la pena participar.

Una respuesta a “iRedes, primer congreso iberoamericano de redes sociales en Burgos”