IPW y Eje de Negocios invierten 1 millón de euros en BeRuby - Loogic Startups
Seleccionar página

beruby

IPW y Eje de Negocios entran como nuevos socios en BeRuby con una inversión cercana al millón de euros para hacerse con el 20% de la compañía, inversión que se complementa con un el préstamo de 600.000 euros por parte del CDTI para llevar a la empresa al siguiente nivel en cuanto a expansión internacional así como consolidar la compañía en España. Una inversión que se dedicará a ampliar el equipo humano, sobretodo comercial y la expansión internacional USA, UK, BR, NL, Pt y Fr.

Vale la pena recordar el modelo de negocio de BeRuby que se enfoca en el cashbak que seguro dará mucho de hablar. Se trata de una página de enlaces favoritos donde los usuarios registrados ganan dinero por su actividad, ya sea por una búsqueda, una visita, una compra o registrarse en una comunidad. Además el usuario no sólo gana por la actividad que realiza sino que también puede invitar a otros usuarios a formar parte de su red y recibir ingresos por la actividad generada por ellos.

Atentos al negocio del cashbak porque las cifras de negocio de este tipo de proyectos a nivel internacional son espectaculares y justifican perfectamente la importante inversión que acaba de recibir Beruby, que se sostienen también con sus 900.000 usuarios registrados y 2000 anunciantes a través de afiliación.


Te puede interesar: